17-12-2010
, 13:36:29
|
#154 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial El Real Madrid se vuelve a encontrar con su bestia negra XD , de nuevo enfrenta al Lyon en octavos, será que de la mano de Ronaldo se acaba la maldición 
Al que le toco mas fácil fue al Chelsea, y me gusto el rival del United, aunque en el fútbol uno nunca sabe |
| |