Respuesta: Pequeño cuento de mi autoría miercooleesss.... que cuento tan vacano..... pero te dire lo q me gusto y lo que no:
NO me gusto: el titulo.... mmmm.... aparentaba aburridor....
me gusto: TODO lo demas.... la descripción llego a ser tan sencilla pero tan intensa que cualquiera puede sentir lo que esta pasando horacio....
felicitaciones |