16-12-2010
, 09:37:53
|
#8 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: ataque esquizofrenico-video
noo estos manes con esos aportes pacientes psiquitricos cada dia me hacen dar mas miedo estar con mi hermano..que tal le de un de esos y me despeluque...
buen aporte
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO “Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado.. http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif |
| |