Tema
:
que vieja tan fea, opinen
Ver Mensaje Individual
01-09-2006 , 17:24:44
#
39
eliana velez
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
a mi no me parece fea la persona que la puso es un(a) ridiculo(a) acomplejada y envidioso porque la niña es muy linda y demasiado especial mucha gente quisiera tener la forma de ser de ella, ademas el uniforme no ayuda para nada ella es divina
eliana velez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a eliana velez
Buscar Más Mensajes de eliana velez
Page generated in
0,03018
seconds with
11
queries