Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2006 , 17:24:44   #39
eliana velez
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
eliana velez el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

a mi no me parece fea la persona que la puso es un(a) ridiculo(a) acomplejada y envidioso porque la niña es muy linda y demasiado especial mucha gente quisiera tener la forma de ser de ella, ademas el uniforme no ayuda para nada ella es divina

eliana velez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03018 seconds with 11 queries