Cita:
Iniciado por santiago® bueno aca como que hay mucho santurron.... Por lo general a esa edad se llega a la universidad, se es un poco mas independiente de papi y mami, y se prueban cosas que antes no podia..... Cuando estudiaba teniamos un dicho: "el la universidad uno se emborracha, pierde la virginidad y prueba la marihuana". Muy bueno que pruebe pero ojala y no se quede ahi en esas |
tenez toda la razon ,,yo a los 15 era una calavera la hpta,,,