Viejo gracias de verdad por aportar a la zona constantemente........... revisando el post veo q no tenes depronto muy claro como se debe de etiquetar!!
Revisa este post para que consigas mas visitas en tus post
http://www.denunciando.com/musica-en...tus-temas.html