Respuesta: NENAS LINDApOP
yo tambien me une a la causa como es la colecta y donde hacemos la transferencia pero que sea alguien como el CAPO que se haga responsable de la colecta y de las imagenes
__________________ SIN RETROCEDER, POR EL SEXTO HOKAGE |