Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:10:20   #1
PixelSHERLOCK Finished Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hola a todos. A continuación les dejo el libro: Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX. Este es un libro que plantea una visión del mundo en la que la sociedad y la historia están marcadas desde la más remota antigüedad por logías y sociedades secretas (desde la "hermandad de la serpiente" a los "Illuminati" ) que dominan el mundo en la sombra y han trazado un plan para establecer un Nuevo Órden Mundial al que al parecer estamos irremisiblemente abocados.

El libro muestra una perspectiva de la historia distinta y controversial que puede fastidiar a aquellas personas que estan tranquilas con su comprension del mundo y lo que absorben de los medios.

No es para nada mi intencion, ni la del libro generar *******ia, por eso me siento responsable de prevenir a aquellas personas que sean muy fanaticas y religiosas.

No todas las informaciones que contiene el libro estan comprobadas a pesar de sus extensas citas bibliograficas al final.
Pero en mi caso particular puedo decir que me permitio encontrar explicaciones a hechos de la historia que cuando los estudie nunca me terminaban de cerrar, como por ej: el caso de la segunda guerra mundial; como hizo Hitler para rearmar un pais devastado, y lograr mantenerse en una guerra tan importante por tanto tiempo, quien lo financio?? por que??? como??

En este libro encontre muchas respuestas. Mi recomendacion es que lo impriman, lo anillen y lo lean con tiempo tratando de olvidar durante la lectura todo lo que creen saber acerca de los temas que trata el libro con la mente lo mas abierta posible. Es una invitacion a la reflexion.

Descarguenlo de aqui: http://rapidshare.com/files/74560645...RETAS.pdf.html

Mentes abiertas BIENVENIDAS!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg libro.jpg (70,9 KB (Kilobytes), 8 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
[CENTER]

Aportante continuo en: La linda, locales y caseritas, enigmas y misterios, chistes y cosas charras, y ocasionalmente en zona Gore – Rotten. No dejen de revisar todos mis aportes!!!

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/...andyjonson.png
Iker Casillas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03427 seconds with 13 queries