Respuesta: PACTO CON EL DIABLO: Testimonio verdadero
hace un mes me puse a intentar hacer uno pero solo leei lo que se hacia mas no hice el ritual, que pereza ese ritual, y lo que mas me puso nervioso fue que a la semana fue que comenzaron estas lluvias raras , coincidencia?, seria absurdo si estuviera pasando por eso

Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 14-12-2010 a las 13:02:56 |