Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:43   #1
Scream Emoticon Denuncian cómo las Farc se escudan en la población en el Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Insurgentes construyeron un campamento muy cerca de una población. No pudieron ser atacados.

Imágenes de una operación de la Policía en Jambaló (Cauca) dan cuenta de que guerrilleros construyeron un campamento a 20 metros de las viviendas de los pobladores.
Señala la Policía que la operación, dirigida al frente 6 de las Farc, iba a ser realizada por la Fuerza Aérea y el Ejército no se pudo concretar debido a la aproximación de los guerrilleros a la comunidad civil.
"En el lugar, ubicado en la vereda Loma Pelada, fueron descubiertos dos campamentos, localizados a una distancia de entre 20 y 30 metros con respecto a varias viviendas de campesinos, incluidos menores de edad que fueron utilizados como escudos por los terroristas, para obstaculizar la aproximación de la Policía y las Fuerzas Militares al momento de la operación", señaló la Policía.
Agrega que luego de que los subversivos huyeran del sector ante la presencia de la Fuerza Pública, comandos Jungla y de operaciones especiales (Copes) inspeccionaron las viviendas y hallaron "morrales de campaña, memorias digitales y equipos de comunicación, entre otros".
La Policía señaló que los testimonios de los habitantes de Jambaló sobre la presencia de las Farc cerca a sus casas serán remitidos a organismos internacionales de Derechos Humanos.


http://www.eltiempo.com/justicia/denuncian-como-las-farc-se-escudan-en-la-poblacion-en-el-cauca_8593403-4

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian cómo las Farc se escudan en la población en el Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03436 seconds with 12 queries