Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2010 , 08:58:30   #33
PAIN
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de PAIN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 183
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 16 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 444
PAIN el Usuariox es realmente agradablePAIN el Usuariox es realmente agradablePAIN el Usuariox es realmente agradablePAIN el Usuariox es realmente agradablePAIN el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Series q han resultado decepcionantes

Para mis las mas desepcionantes son:
Naruto todo lo que es relleno que caspa
bakuman,beyblade guas que es eso
dragon ball gt, como me cagan la historia de esa manera
yu gi oh gx y 5d dañaron todo
devil may cry ....sin comentarios
y otras series que dan en zas uno de unas bicicletas, y otro que imita a los supercampeones a y deltora quest me da pena ajena.
Pokemon lo empece a ver cuando empezo y estaba yo pelaito y me quede con ganas de ver al ash ser un maestro pokemon y que capturara los pokemon mas calidosos y se quedo en lo mismo, ahora morire sin ver un buen final por que eso se fue pa largo.

PAIN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02526 seconds with 11 queries