Respuesta: Series q han resultado decepcionantes
Para mis las mas desepcionantes son:
Naruto todo lo que es relleno que caspa
bakuman,beyblade guas que es eso
dragon ball gt, como me cagan la historia de esa manera
yu gi oh gx y 5d dañaron todo
devil may cry ....sin comentarios
y otras series que dan en zas uno de unas bicicletas, y otro que imita a los supercampeones a y deltora quest me da pena ajena.
Pokemon lo empece a ver cuando empezo y estaba yo pelaito y me quede con ganas de ver al ash ser un maestro pokemon y que capturara los pokemon mas calidosos y se quedo en lo mismo, ahora morire sin ver un buen final por que eso se fue pa largo.
|