Buena técnica, buena medida, una metralleta. Los recorridos muy bien hechos. La verdad un perro, pero tengo dos peros: El setting de la batería no es de mis favoritos, pero su setting es característico de los bateristas metaleros y eso es lo que está tocando y por lo tanto, totalmente respetable. El otro pero es el ponche. Generalmente me gusta más un sonido más firme y un ponche más preciso como éste.
http://www.youtube.com/watch?v=LuibdktNlWQ
Pero la cuestión del ponche es una cuestión recurrente en los bateristas de este género debido a los bits tan altos de las canciones de este género y muchas veces es difícil dar un buen golpe a velocidades tan rápidas. Algunos como Jaska Raatikainen (de Children of Boodom) logran tener un muy buen sonido a pesar de los bmp tan rápidos.
Las figuras del hombre muy bien hechas. (a pesar de los minúsculos errores en medida y que a veces no se entendían) La verdad es que es un gran baterista de metal, con unas figuras difìcilies de hacer un manejo del twin impecable, buenos recorridos y buena medida. (Aunque en velocidades rápidas es más difícil desmedirse). Pero soy de los músicos que creo que menos es más y a veces este tipo de figuras entorpecen la estructuración de una canción, porque muchas veces no son necesarias y sólo enaltecen el trabajo del bnaterista en detrimento de la banda. Salvo algunos fenómenos como Alex Gonzalez (Maná), Marco Minneman o Thomas Lang pueden combinar ambas cosas sin interponerse en la estructura general de una canción. Pero es sólo mi humilde opinión y es mi escuela. Para mí lo más importante es la medida, el sonido, la dinámica (matices) y la sincronización de frecuencias con otros instrumentos, en este caso específico con el bajo. Como me lo dijo alguna vez el maestro Irving Regalado (Actual Baterista de Noel Shajris y otras bandas más): "Menos es más" . Gracias por el post. Una chimba