Respuesta: Series q han resultado decepcionantes
De los que recuerde rápidamente que tengo mucho sueño...
Bleach (Rellenito + San Ichigo)
Montecristo (Mejor lo tradicional)
Sakura Wars (Militares que actuaban y bailaban? WTF?)
Pokemon (Empezaron con 150 y en cuántos van?)
Prince of tennis (Repito, repito, repito...)
Digimon 2, 3, 4, etc.
Samurai 7 (Que martirio...)
Speed grapher (Ni la entendí ni quise hacerlo...)
Trinity blood (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)
Beyblade (Trompos que destruirán el mundo??? Jajajajaja)
Tsubasa (0% de contenido)
Naruto (Marrano relleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! Deberían sacar 10 capítulos buenos y hacer una sola temporada)
Hungry Heart (Sin opiniones, mi tiempo es muy valioso para perderlo con esta basura)
Caballeros del zodiaco (Les cuento el final de la última saga y de la que viene? Seiya mata al dios xxx con una HP flecha de la armadura de oro...)
Gantz (Falta de presupuesto)
5 cms x seg (Irreal)
Pequeñas diosas (Sin comentarios, es obvio porqué)
Pia Carrot (Slowwwwwwwwwwwwwwww motion)
Vandread (Traté, intenté querer la serie, pero jummmmmmm no se pudo...)
Bakugan (Beyblade again?)
Lucky Star (Perdón por herir susceptibilidades... al que le caiga el guante que se lo Seth, pero esta serie no me cuajó, sería algo como el vacío junto con la nada)
Haruhi (Simplemente no le ví la chispa y odio las series vacías...)
Sakura Mail (Una pelada detrás de un dormido, jummmm, muy interesante... esto influye en tu yo friki)
Yugi Oh! (Los dibujos de las cartas son geniales, pero hasta ahí llega la cosa)
Love Hina (Empty)
Aika (Mujeres semidesnudas = 100% X Trama = 0% Es igual a pérdida de tiempo) Por cierto, alguién quedó decepcionado con el final de Evangelion o fue que no lo entendió??? XD
*
__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."
Última edición por Kenshin; 14-12-2010 a las 02:15:16 |