Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2010 , 02:13:34   #32
Kenshin
Denunciante Popular
 
Avatar de Kenshin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.056
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 513
Ingreso: 22 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3946
Kenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la famaKenshin tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Series q han resultado decepcionantes

De los que recuerde rápidamente que tengo mucho sueño...

Bleach (Rellenito + San Ichigo)

Montecristo (Mejor lo tradicional)

Sakura Wars (Militares que actuaban y bailaban? WTF?)

Pokemon (Empezaron con 150 y en cuántos van?)

Prince of tennis (Repito, repito, repito...)

Digimon 2, 3, 4, etc.

Samurai 7 (Que martirio...)

Speed grapher (Ni la entendí ni quise hacerlo...)

Trinity blood (zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)

Beyblade (Trompos que destruirán el mundo??? Jajajajaja)

Tsubasa (0% de contenido)

Naruto (Marrano relleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! Deberían sacar 10 capítulos buenos y hacer una sola temporada)

Hungry Heart (Sin opiniones, mi tiempo es muy valioso para perderlo con esta basura)

Caballeros del zodiaco (Les cuento el final de la última saga y de la que viene? Seiya mata al dios xxx con una HP flecha de la armadura de oro...)

Gantz (Falta de presupuesto)

5 cms x seg (Irreal)

Pequeñas diosas (Sin comentarios, es obvio porqué)

Pia Carrot (Slowwwwwwwwwwwwwwww motion)

Vandread (Traté, intenté querer la serie, pero jummmmmmm no se pudo...)

Bakugan (Beyblade again?)

Lucky Star (Perdón por herir susceptibilidades... al que le caiga el guante que se lo Seth, pero esta serie no me cuajó, sería algo como el vacío junto con la nada)

Haruhi (Simplemente no le ví la chispa y odio las series vacías...)

Sakura Mail (Una pelada detrás de un dormido, jummmm, muy interesante... esto influye en tu yo friki)

Yugi Oh! (Los dibujos de las cartas son geniales, pero hasta ahí llega la cosa)

Love Hina (Empty)

Aika (Mujeres semidesnudas = 100% X Trama = 0% Es igual a pérdida de tiempo)


Por cierto, alguién quedó decepcionado con el final de Evangelion o fue que no lo entendió??? XD

*

__________________
_
"Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven."


Última edición por Kenshin; 14-12-2010 a las 02:15:16
Kenshin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03574 seconds with 11 queries