Respuesta: llamar o No llamar a mi EX en su cumpleaños??
si men q vuelta, pero crei q si no la llamaba quedaria como un inmaduro, pero igual la cagada ya está hecha.....................ayer me hablo por el face de la hermana para devolverme un libro q me tenia...........yo me hice el guevon y cerre eso
|