Tema
:
-Ahora puedes pretender que tocas guitarra con Kinect-
Ver Mensaje Individual
13-12-2010 , 13:56:49
#
3
zerodiego
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 34
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 39
Respuesta: -Ahora puedes pretender que tocas guitarra con Kinect-
Será el fin para guitar hero?......... falta el resto de la banda con kinect, jejeje, se vería muy chistoso todo el grupo tocando con el area, jajajaja.
zerodiego
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a zerodiego
Buscar Más Mensajes de zerodiego
Page generated in
0,02351
seconds with
11
queries