Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2010 , 04:16:06   #832
Wastercito
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Wastercito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 524
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 114
Ingreso: 22 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 6778
Wastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacionWastercito conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

Cita:
Iniciado por ALEX D LARGE Ver Mensaje

juassssssssssss y mi tia invirtio $70.000 para entrar a cristian y hasta que me vine de la casa de ella ahora llevaba $15.000 no ome la gente no aprende y peor gente cercana a uno
aunque mi tia me dijo que si no la jodia con eso me daba un buen regalo de navidad asi que toca comer callao
Mano, qué le pasa a su tía? Para que no siga callendo, dígale, tanto damnificado con el invierno y usted votando la platica.



Cita:
Iniciado por superbatman Ver Mensaje
Señores no conozco a katerine pero si al novio y a gente allegada a ella. El novio se llama José Velazquez, tiene unos 22 años. El man es de plata. No creia que era importante hasta que los vi juntos en una feria de caballos HACE DOS SEMANAS!! Le preguntaron al novio que cuando habia vuelto y el contesto que hacia ya mucho rato. Sigamos viendo protagonistas porque es entretenido pero no boten la plata mandando mensajes.
Hace 2 semanas? Katerin ya era famosa... deben haber fotos si estuvo allí. Las tiene? Sabe de alguien que las tenga? Ha visto alguna en internet? Usted ha sido el primero por el que conozco de eso.


Última edición por Wastercito; 13-12-2010 a las 04:18:49
Wastercito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03114 seconds with 11 queries