Cita:
Iniciado por nemcatacoa que buen post . . lastima que hay mucho grupo poser, y mucho industrial, me gustaria ver grupos clasicos, de los que INVENTARON el metal |
claro ke sii lo ke pidan jeje si no ke la idea es montar de todo un poco pero totalmente de acuerdo con vos