Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-12-2010 , 13:58:35   #16
Tazmaniak
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
Tazmaniak el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Confirmado: el Universo es plano

lo mismo ocurrio al decir que la tierra era plana y al final salo redonda, ademas si fuera asi, bueno si el universo realmente fuera plano ¿ sobre los polos habria estrellas?

tal vez aca ocurre lo mismo, diran que es plano y se estrellen contra unaesfera

Tazmaniak no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02192 seconds with 11 queries