Cita:
Iniciado por saatrox sera que si soy buho?, fresco que lo que estaba era en proceso de desmovilizacion, ahi sigo unido a esta "noblisima" causa, se cuidan y antes de cazarlos verifiquen y reaprueben sus comentarios |
Bueno q estes aportando pero a todo el q encuentre como te encontre con 1 mensaje y 3 años en el foro eso da caceria inmediata