Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ Hay les dejo este tema que tiene buena historia, La primera vez de Hildemaro. |
uf nene!!! no sabes como me gusta ese tema!!!!
Yo les dejo este ke me baile en mis tiempos de media baldosa

DAVID PABON - cara dura
http://www.youtube.com/watch?v=3RFsMAR74qA