Respuesta: nominaciones a premios denunciando mejor posteador: mejor posteador nuevo MS diamonds mejor moderador: Las mejores a todos, puede ser cualkiera mejor topic:mmmmm....... muchos mejor creador de temas: user mas reconocido:malcom mejor colaborador mejor user xat :a la buena pa todos....... el kalvo o tiesto mejor perfil: volante mejor firma:nemcatacoa (gracias por la mia) el mas desparchado : chepe hieloko mike shinoda El mas Haragan:garcko nadie le kirta el puesto (estas buena) El mas Chistoso : chepe El mas papasito; chemo, es un goidito muy dindo La mas mamasita:mmmmmm varias :p el mas odiado: juancho
El mas msiterioso ooops :p |