11-12-2010
, 16:34:33
|
#207 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Reto para todos Cita:
Iniciado por SENSUALSIDE Gracias Chireypu, tus palabras son alentadoras y vemos que no somos los únicos que pasamos por esa situación de falta de reconocimiento. Tienes razón cuando dices que somos nosotros los que mantenemos vivo este topic, pues hay mucho buho que aparte de no aportar con material, ni siquiera se dan a la tarea de comentar. Pero bueno, como que son bastantes porque ayer habían 10.704 visitas y ya hoy hay 10.804, es decir, 100 visitas, de las cuales una sola tiene el respectivo comentario, la tuya. La matemática de coquito nos dice entonces que el 99% de esos visitantes son buhos... jajajajajaja y digan que no !!!! Hasta la Next  | si yo soy buho pero solo en su tema ya k solo entro a mirar la ultima pagina pero bueh menos mal soy buho aportador y aki les comento para k no se sientan mal saludos y suertes
__________________ Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....  |
| |