Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2010 , 14:42:28   #18
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.078
Me Gusta Recibidos: 30064
Me Gustas Dados: 30651
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: WikiLeaks: ex presidente Uribe comparó a Chávez con Hitler

Cita:
Iniciado por _David_ Ver Mensaje
Ahora resulta que soy chavista?

Yo no comulgo con las retrógradas ideas de Chávez, para que lo sepa

Simplemente que aquí se ha utilizado a Chávez para asustar a la gente, por lo menos en este país, porque aquí extrañamente jamás ha tenido "candidato"...en el caso de Perú, Humala sí le hacía ojitos a Chávez, pero el de México eso fue invento de la gente del PAN para asustar a la gente y que así ganara Calderón

Me tranquiliza saber que no es chavista. Bueno, en realidad, ya lo sabía. Pero como siempre se dice, vocifera mejor, que los uribistas somos ciegos, me pareció bien recordarle que el mismo Chávez dijo que su proyecto era una latinoamérica unida y socialista y que ha hecho todo lo posible para llevarlo a cabo.

Creo que hace algún tiempo se habló de candidatos y movimientos políticos en la costa y en los santanderes, financiados por Chávez.

Si lo de los paises unidos bajo el pensamiento de Bolívar (por lo menos lo que él dice que es el pensamiento de Bolívar) y socialistas se hiciera realidad, ¡Adivine quien sería su lider, presidente o comandante! ¿Quiere pistas?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03050 seconds with 11 queries