11-12-2010
, 13:32:57
|
#2706 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por saatrox sera que si soy buho?, fresco que lo que estaba era en proceso de desmovilizacion, ahi sigo unido a esta "noblisima" causa, se cuidan y antes de cazarlos verifiquen y reaprueben sus comentarios | Bueno, por lo menos ya tiene agradecimientos, eso significa que empezó el proceso. Fresco que una vez se empieza es tan divertido que se vuelve adictivo. Buena suerte. |
| |