11-12-2010
, 12:38:08
|
#2705 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por saatrox sera que si soy buho?, fresco que lo que estaba era en proceso de desmovilizacion, ahi sigo unido a esta "noblisima" causa, se cuidan y antes de cazarlos verifiquen y reaprueben sus comentarios |
38 mensajes en 3 años
¬¬
sera darle tiempo, para que empiece a aportar |
| |