Respuesta: Reto para todos
Que fotos tan baknas y casuales. No se desanimen...a nosotros también nos aburre el q no nos comenten nuestro post pero por personas como nosotros es q esto sobrevive y no por tanto pajizo q anda suelto. Saludos desde el friito de New Jersey.
|