Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2010 , 13:40:29   #810
miguel_noc
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 374
Me Gusta Recibidos: 171
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 06 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2099
miguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amiguel_noc el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

Cita:
Iniciado por CAMILINHO7 Ver Mensaje
Bueno, ya que vieron que la informacion es real, vengo con el resto de la informacion, en realidad no vi el capitulo de ayer y no se si tambien salio al aire, que cuando se despide el grupo de vallaenato MAria Angelica se rumbeo con el cantante.. jaja, el pobre salio diciendo que editaran eso.

La trampa es la siguiente, todos los votos los maneja la firma auditora Price WaterHouse, RCN envia lo que quieren que la PWH les envie ya "auditado", cuando la votacion llega ante el delegado de ETESA solo es el Papel de la PWH y no hay manera de corroborar que eso sea cierto, puesto que los datos reales estan en la PWH.
Y les doy mas datos de ayer, el total de la gente que voto fue 413.375, multipliquen eso por el valor del mensaje y hagan cuenta de cuanta plata le queda a RCN, eso si, un porcentaje es para las compañias de celular y el resto para RCN. Los productores estaban contentos ya que esa era la mayor votacion que habian conseguido en la historia de Protagonistas.

Al que pregunto si habia clausila de confidencialidad la hay en el grupo de trabajo de RCN, y con la PWH, con nadie mas. por eso me demore en poner la informacion ya que eso se grabo el Martes 7 de dic. lo malo es que solo se peude ser delegado de ese evento una sola vez, espero que la informacion halla servido de algo. Muchas Gracias.
si bn viejo como averiguo todo esto. deberia crear un post en el q cuente q es lo q va a pasar y q cuente anecdotas de este programa

__________________
"como si aquel instante fuera a ser el primero"

miguel_noc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03199 seconds with 11 queries