, 09:16:14
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Esta buena no?
Calificación: de
5,00 La verdad no se si ya esten, he buscado en el foro y la verdad no se como encontrar algo que tal vez vaya a postear yo, estoy desempolvando lo que tengo guardado en el pc y busco a ver si ya esta posteado pero no encuentro porque no se como con que nombre buscar, he encontrado a algunas de chiripa que ya he visto, o cuando estoy indagando por ahy pillo algunas que se ya no monto, pero bueno ahy disculpan, si lo que posteo ya esta, no es mi intension, solo quiero compartir lo que tengo, gracias por la comprencion...  |
| |