09-12-2010
, 18:10:36
|
#323 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Torneo PES 6 Denunciando.com ONLINE Cita:
Iniciado por victorpe96 es que no puedo dejar pantallazo yo lo juego desde ps2 y no puedo sacar caps  | entonces un favor digale al barcelona que tome el pantallazo |
| |