Cita: |
Iniciado por Aleja la de siempre yo digo q la mejor parte de madagascar es cuando melvan y alex corren en camara lenta ya no les cuento mas jejjejjejejjejjrejejje maya y por q ? muy pelle yo tengo muchas ganas de verla ayer me vi esta dizq batman bakna pero esperaba mucho mas de ella | mucho mas? no creo, eske las otras partes ya las habian hecho y esta es la 1º ...la saga retrocedida y no dije ke la guerra d elos mindos es peye (eske tom cruise y el ke hace de hijo de el estan como kieren) vale la pena versela pa reirse un rato  |