psss ke yo sepa hay dos niñas ke me odian con todo su corazon¡¡¡pero weno ke mas se le va a hacer¡¡¡¡y eso ke falta a ver L@s que me odian sin yo saber¡¡...............tu a kien odias?
__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |