Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:39   #1
Predeterminado Farid Mondragón, cerca de jugar en la MLS Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El portero de 39 años estaría a punto de ir a la liga norteamericana con el Philadelphia Union

El guardameta colombiano dejaría la Bundesliga por irse a jugar al fútbol de EE. UU. según publicó el el periódico deportivo alemán "Kicker".

De acuerdo con ese medio, Mondragón piensa dejar el Colonia este diciembre, durante la pausa invernal, cuestión no confirmada por el momento por fuentes del club.

El contrato de Mondragón, de 31 años, expira a final de temporada, pero según "Kicker" acordó con la dirección de Colonia en fin prematuro de su compromiso con el club.

El arquero colombiano había vuelto a ganarse un lugar en el Colonia, pero la oferta económica habría sido muy importante para ahora, hacer parte de la MLS.

Mondragón, quien hizo parte del Sporting de Barranquilla, fue tenido en cuenta por el entrenador del equipo nacional de mayores, Hernán Darío Gómez, en una de sus últimas giras y fue precisamente contra Estados Unidos que actuó y sacó el arco en cero.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farid Mondragón, cerca de jugar en la MLS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03049 seconds with 12 queries