Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2010 , 17:14:58   #3
JOHN777
Denunciante Plata
 
Avatar de JOHN777
Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Mensajes: 15.544
Me Gusta Recibidos: 6115
Me Gustas Dados: 3835
Ingreso: 19 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 291
Puntos: 538363
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: Los asesinos del facebook

Pero el caso más conocido fue el de Peter Chapman, quien nació en Londres, Inglaterra, en 1976. Desde muy joven fue una persona extrovertida, fascinada por la tecnología, aunque un poco tímido con las chicas. Cursó estudios universitarios y tuvo varios empleos. Para cuando cumplió treinta y tres años, estaba viviendo solo, no tenía pareja estable y sentía un deseo incontrolable por las jovencitas. Sus preferencias se dirigían por lo general hacia chicas obesas, de cabello negro. A lo largo de los años, Chapman acumuló acusaciones y pequeñas condenas por agresiones sexuales contra mujeres, que se iniciaron desde que tenía quince años. En 1996 fue condenado a siete años de prisión por violar a dos prostitutas tras amenazarlas con una navaja. Fue liberado en 2001.



Peter Chapman



En 2009, las nuevas tecnologías le proporcionaron a Peter Chapman un vehículo perfecto para desarrollar sus fantasías y poder realizarlas. A través de Facebook, la red social más popular del mundo, Chapman se creó un perfil público falso. Consiguió fotografías de otro usuario, un joven de diecinueve años de cuerpo atlético que posaba semidesnudo, y las robó para incorporarlas a su página. En un par de ellas, aparecía con el pene erecto; en otras, sin camisa mostrando el musculoso pecho o con ajustada ropa interior. Afirmaba que era estudiante.



El falso perfil



Chapman mintió en sus datos biográficos, en sus gustos y aficiones, y por supuesto en su imagen. Se hacía llamar “Peter Cartwright”. Su intención era conocer a jóvenes tímidas, impopulares e inseguras, y entre más obesas, mejor.


Chapman descargó una aplicación que le permitió enviarle sus supuestas fotografías y su correo electrónico a cientos de mujeres. Cientos de ellas respondieron. Muchas eran hermosas, delgadas, de todas las edades: desde menores de edad y adolescentes, hasta adultas solteras, casadas, divorciadas, y mujeres maduras que se sentían seducidas por las fotografías del musculoso jovencito que Chapman había utilizado fingiendo que era él. Pero a la mayoría no las tomaba en cuenta: buscaba otro tipo de mujer.



La página verdadera de Peter Chapman


Sus encuentros con mujeres no tardaron en ocurrir. No existe un estimado total de a cuántas conoció Chapman en la vida real, pero fueron muchas. Con algunas tuvo solamente atenciones; con otras, acoso sexual.





Una de ellas, Catherine Carty, madre soltera con tres hijos, narró su encuentro con Peter Chapman: "Parecía bastante agradable. Hablaba conmigo por Facebook y Messenger constantemente y durante dos semanas me envió mensajes constantemente”.



Catherine Carty


En octubre de 2009, ella se reunió con él para tomar un café y se fueron a pasear. Pero cuando él estacionó su auto, comenzó a acariciarla: “Trató de poner su mano en mis pechos y en mis pantalones. También trató de besarme. Era demasiado. No era agresivo sexualmente para ser nuestra primera cita, pero luego comenzó a lanzarme indirectas diciendo cuánto tiempo había pasado desde que se había acostado con una mujer". Finalmente, ella lo rechazó porque en encuentros posteriores él seguía tratando de tocarla.



Peter Chapman contactó después a una joven: Ashleigh Hall, quien vivía en Darlington. El hecho de que Ashleigh no tuviera ningún éxito con los chicos la convirtió en una presa fácil para Chapman. Tras varios meses de hablar virtualmente, finalmente consiguió el número del teléfono celular de la chica. Luego, formalizaron una cita. La convenció de que pasara con él la noche del domingo.



Ashleigh Hall



El 25 de octubre de 2009, Chapman apareció en su coche para recoger a Ashleigh, que lo esperaba a la salida de un parque. Ella esperaba al apuesto muchacho que aparecía en las fotografías de Facebook. El criminal la engañó, diciéndole que era el padre del joven.



La idea funcionó: Ashleigh accedió a irse con él, supuestamente a su casa. Pero Chapman condujo hasta un área deshabitada que había elegido con anterioridad en el condado de Durham, en el noreste de Inglaterra. Una vez allí, trató de forzar a la chica para que le practicase sexo oral.

Como ella opuso resistencia, le ató los brazos y la amordazó con cinta adhesiva. La puso boca abajo, le bajó los pantalones, le rasgó la ropa interior y comenzó a violarla. Como ella seguía luchando, le puso más cinta alrededor de la cara; tanta, que Ashleigh se asfixió. Al darse cuenta de que estaba muerta, Chapman tiró su cadáver por un barranco, a las afueras de la localidad de Sedgefield.



El lugar del crimen


Al día siguiente, Andrea Hall, la madre de Ashleigh, a quien le dijo que iba a quedarse con un amigo, intentó contactarla sin éxito a través del teléfono celular. Denunció su desaparición a la policía. Checó además en la página de Facebook y encontró que su hija tenía un amigo que no tenía conexiones o links con otros conocidos suyos. A partir de estos datos, llegarían a identificar al criminal.



Andrea Hall, la madre de Ashleigh


Chapman volvió a la escena del crimen al día siguiente. No sabía que la policía ya lo buscaba, pues estaba fichado como agresor sexual y no había comunicado su último cambio de domicilio. Fue detenido por una patrulla que detectó su matrícula. En el interior de su auto encontraron los materiales que había utilizado para someter a la chica, así como su teléfono celular. Tras interrogarlo en la cárcel, Chapman confesó y condujo a los agentes al sitio donde había tirado el cuerpo.



El automóvil de Peter Chapman




Peter Chapman detenido




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (25,2 KB (Kilobytes), 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (27,3 KB (Kilobytes), 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (30,9 KB (Kilobytes), 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (19,9 KB (Kilobytes), 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (18,6 KB (Kilobytes), 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (36,1 KB (Kilobytes), 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (28,8 KB (Kilobytes), 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (34,8 KB (Kilobytes), 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (17,1 KB (Kilobytes), 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 66.jpg (33,9 KB (Kilobytes), 316 visitas)

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 08-12-2010 a las 17:40:30
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08161 seconds with 12 queries