Cita:
Iniciado por leandro770614 Es una labor dura esta, grabar sin ser visto, ahi voy mandando poco a poco, tengo mas pero no se como editar el video, pues no quiero salir en el acto.. y disculpen por lo corto del video, pero luego mando mas. |
muchachos que buena actualizada,,,,dias sin pasarme por esos lados ....ahi les deje su respectiva repu , a quienes se lo merecen tooo bn.
y al viejo leandro una mencion especial tooo bn.