Tema: Científico
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:17:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.421
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 613
Ingreso: 14 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12840
Clavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Científico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un respetado cientifico, se entera de que existe un pueblo en donde solo viven hombres, intrigado de cómo lo hacen para satisfacer sus deseos sexuales, se formula una serie de hipótesis.

"No creo k sean todos maricas, a lo mejor se pajean y listo";
pero no salía de sus dudas, decide abstenerse de tener relaciones sexulales por un mes para sentir en carne propia el deseo de cada uno de los hombres del pueblo.

Se decide a viajar y investigar el tema y cuando llega empieza su investigación y le pregunta al primer indiividuo que encuentra en el pueblo, éste le dice, que si quiere saber la respuesta, ésta estaba en el río.

Fue al río y se topó con una fila enorme, la cual llegaba hasta la orilla, intrigado se coloca al final, y como era un cientifico famoso, todos le reconocieron: usted pues acá, bienvenido pase, pase.

Todos le fueron cediendo el lugar hasta que llegó al primer puesto en la orilla, ante si había un burro, el cientifico extrañado se pregunta ¿así lo harán estos webones?
bueno, habrá que probar, se baja los pantalones y empieza a clavarse la burro como media hora, de pronto, de la fila se escucha:

¡ya pues doctor apúrese, necesitamos el burro pa cruzar al frente, donde están las casa de putass!!!

Comentarios Facebook

Clavillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Científico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04516 seconds with 12 queries