31-08-2006
, 13:26:16
|
#4140 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe) Hay Tengo Mera Gonorreita De Equipo Pero Unos Amistosos No Me Caen Mal A Ver El Dream Team Verde.... | Veo Que Apenas Te Lo Dieron Ayer, Suerte Con El Equipo, Y Ya Sabe Que Lo Que Necesite Pregunte Acá... |
| |