Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:08:42   #1
Predeterminado Apple y Nokia son las superpotencias de los smartphones Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La guerra de los teléfonos inteligentes es uno de los temas calientes del día a día en los medios tecnológicos. Para aprovechar la fiebre que rodea a estos aparatos en todo el mundo, el blog Royal Pingdom realizó una exhaustiva comparación de datos que revela el sistema operativo móvil favorito de cada región del planeta.

Los datos para calcular estas estadísticas fueron tomados de StatCounter y representan el comportamiento del tráfico de Internet móvil durante el pasado octubre. Es menester aclarar que las estadísticas de iOS no incluyen al iPad, solo al iPhone y al iPod Touch.

Básicamente, en este momento la guerra de teléfonos inteligentes tiene 2 grandes superpotencias globales: iOS y Symbian. Mientras el sistema operativo móvil de los dispositivos Apple lidera en Norteamérica, Europa y Oceanía, el de Nokia lo hace en Suramérica, África y Asia.

Sin embargo, BlackBerry y Android están al acecho, sobre todo el primero, que es el que más crece en mercados importantes como el de Estados Unidos.

Por otro lado, también fueron reveladas cifras que indican cuáles son los países donde cada plataforma es más fuerte. Entre las curiosidades encontramos las siguientes:

Canadá, la cuna de la marca BlackBerry, es el país #1 de iOS, pues el 83% del tráfico móvil viene de dispositivos Apple. Más curioso aún: la Cuba comunista es segunda con 77%.

El crecimiento de Android, que tanto se ha publicitado en los medios, no se ve muy reflejado, pues Android solo tiene más del 50% del tráfico en un país: Corea del Sur.

BlackBerry lidera el tráfico móvil en 4 países, incluyendo Colombia, donde el 39% de la actividad proviene de dispositivos de RIM.

A pesar de la llegada de Apple y Google, y aún teniendo que lidiar con la pérdida de aliados y de altos ejecutivos, Nokia y su sistema operativo, Symbian, son reyes supremos en la mayoría del planeta. La plataforma es líder en Internet por celular en más de 100 países.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mapamundi-de-guerra-de-teléfonons-inteligentes.jpg (55,2 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: png Table-Pingdom-tráfico-móvil-octubre-2010.png (50,9 KB (Kilobytes), 5 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apple y Nokia son las superpotencias de los smartphones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03443 seconds with 13 queries