Cita:
Iniciado por -->FEDE<-- perdio el inter 3-0
sigue sin levantar cabeza
y si no estoy mal quedo 2 en el grupo |
chanfle, veo como mal al Inter para el mundial de clubes
Y que lastima que este mal momento que vive sea con Cordoba de titular, siendo un gran defensor