Tema
:
UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Ver Mensaje Individual
07-12-2010 , 17:06:53
#
140
-->FEDE<--
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.633
Me Gusta Recibidos: 73
Me Gustas Dados: 309
Ingreso: 03 jul 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
32
Puntos: 21006
Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Cita:
Iniciado por
fabito_87
Alguien sabe cómo va el partido del Inter contra el Bremen? o ya se jugó?
este año el titulo es para el Real (ojala)
perdio el inter 3-0
sigue sin levantar cabeza
y si no estoy mal quedo 2 en el grupo
__________________
Última edición por -->FEDE<--; 07-12-2010 a las
17:08:01
-->FEDE<--
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -->FEDE<--
Buscar Más Mensajes de -->FEDE<--
Page generated in
0,03536
seconds with
11
queries