Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:10:09   #1
Predeterminado Aún lo recuerdas ó la recuerdas?? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hay momentos en nuestras vidas que sentimos que llegamos al final del camino, y estamos allí parados con la mirada más perdida que jamás ser humano haya tenído, con el pecho aprisionado en jaula de dolor y con una necesidad grande de hacernos más daño y en este caso un daño físico.
Miramos al cielo y por primera vez le pedimos a Dios o a ese ser que creemos superior ayuda, nos incamos y somos humildes un instante y se siente bn, recordamos y nos invade el dolor y con él un gran enojo, nos levantamos y creemos q yá paso hay q continuar pero solo es un instante y volvemos a recordar lo vulnerables y niños que somos sin esa persona. Este sentimiento es lo más común y normal, todo lo vemos gris, se pierde el apetito, se pierde la tranquilidad del sueño y lo peor nos culpamos. Aveces es nuestra culpa pero casi siempre no, es algu q tuvo q suceder. Recuerden que solo es una persaona entre millones q existen. Que eres como eres y que siempre seras mejor, que ese sentimiento poco a poco se va hacer más pequeño y pronto se olvidará. Sos una persona tan valiosa como por la que estas sufriendo y cada persona valiosa será admirada por otra más valiosa q t enseñara mejores cosas. Los recuerdos vienen atí y t lastiman un día t harán sonreír. no se preocupen ellos en algún momento elevaran pensamientos para tí por q también fuíste tan importante para esa persona en algún momento de sus vidas como ellas lo fueron para tí. de eso se trata de vivir solo de eso vivir. unos dicen que el tiempoes un buen aliado q t ayuda olvidar, yo lo pongo de este modo como lo dice un gran poeta cantante. "EL TIEMPO SOLO CURA LO QUE NO IMPORTA YA"" y es cierto. es bueno recordar para mejorar, es bueno pensar pero no en lastimarce la autocompación y el generar compación te hará ver debíl, y debíl no eres.

un abrazo

byos.

Comentarios Facebook

Dantescoses no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aún lo recuerdas ó la recuerdas??

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03314 seconds with 12 queries