Esa version de linux, es muy "cajita de juguete" es muy sencilla para el usuario final (pro), pero no es una version tan buena para servers (contra), lo bueno es que con esta y otras distros se puede reemplazar el Guindos, que es tan malo en todos los sentidos!
__________________
[firma editada x publicidad a otra pagina web]
|