Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2010 , 08:38:24   #750
jufecamo
Denunciante Novato
 
Avatar de jufecamo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 319
Me Gusta Recibidos: 120
Me Gustas Dados: 143
Ingreso: 16 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 69835
jufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Diosesjufecamo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estas son las PROTAGONISTAS de novela 2010.

Cita:
Iniciado por doomtrain09 Ver Mensaje
No he visto que hayan preguntado porque le dan la oportunidad a estos 4 protagonistas y no incluyeron a Sergio ni a Fransisco? supongo que fue porque salieron primero pero cual es el parametro para que el corte lo hayan hecho con estos 4 personajes?

No se supone que se le debería dar la oportunidad a todos o que los que primero salieron merecen más la segunda oportunidad? por ejemplo Johana ni se alcanzó a mostrar.

En teoria si hicieran una prueba de talento tendría mayor ventaja Sebastian que Sergio o Fransisco pero creo que el siguiente paso no implica prueba de actuacion sino la votacion de Colombia, así que no importa que Fransisco ni Sergio tengan la misma experiencia y es que de todos quien tiene la misma experiencia de Sebastian ademas de Cristian y acaso Oscar?

Otra cosa es que no me gustaría q este reality se lo ganara ni Sebastian ni Cristian, yo no me vería una novela protagonizada por ninguno de estos 2 personajes, de las viejas la única que no me gustaría es Maria Angelica porq la vieja definitivamente no sabe actuar.

Parcero según las reglas de ese jueguito, la oportunidad era para los ultimos 4 hombres, porque necesitan es otro hombre y según mi punto de vista, me parece que los primeros que salieron ya tuvieron su cuarto de hora haya sido justo o no, sería más injusto que concursantes que estuvieron más tiempo en esa carcel de farandula pierdan contra alguien que estuvo pocos días y tuvo la oportunidad de ver el juego desde afuera.

Lo de johana, recuerden que es un juego y quien la sacó fue el harri, sabiendo que ella le habia dado todo el apoyo, para que vean que todos tienen lo suyo y lo de maria angelica lo respeto pero no lo comparto, porque que tristeza que eso se lo gane la que menos actuación ha hecho.

saludos

__________________

Jufe
jufecamo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03413 seconds with 11 queries