31-08-2006
, 07:46:33
|
#98 |
| Denunciante Constante
| Pues, lo mejor si es hacerse el boboo.... el duro, el ke nada le duele.... Y pues.. pa pues cuando uno esta despechado.... Muy xixi salir a rumbiar con las parceras!!! tomar roncitooooooo con coca colita..... Bailar y cantar hasta kedar sin vos!! |
| |