Cita:
|
Iniciado por GuaZon yO CREO QUE ES MAS PELIGROSO EL MAN QUE ESTA TRATANDO DE TOMAR UNA FOTO SIN TENER EN CUENTA SU CONDUCCION
GANDALF SOS UN PELIGRO EN LAS CALLES |
Jua, ajue el comentario, vos sabes que manejo bien hasta ebrio, o si no como llego a su casita el miercoles de perdicion aquel...ademas la camara ayuda mucho!