Bueno ps...
ahi les monto un tema..
del duo q personalmente para mi....
es el mejor en estos momentos en Colombia..
Gacela y Villa!!..
...q tema este nea!!....

...ps...no es asi muy nuevo...pero no lo eh visto por aqui....tonces ahi se los monto!!...