Tema
:
De paseito en Barbosa
Ver Mensaje Individual
06-12-2010 , 13:42:22
#
8
dardo
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.583
Me Gusta Recibidos: 212
Me Gustas Dados: 88
Ingreso: 21 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 41432
Respuesta: De paseito en Barbosa
de donde sean merecen que les extienda una invitacion ahora para la fiesta de Navidad
dardo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dardo
Buscar Más Mensajes de dardo
Page generated in
0,01938
seconds with
11
queries