Pero para que imaginar si lo podemos ver amigo???? Aqui un POST HERMOSO!!!! Hablemos de Tamaño:
Terminarán amando tanto a sus amigos y semejantes porque se darán cuenta de que todos somos uno, lo mismo y... Complicarse la existencia en un punto del universo... No va!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HEheh1BH34Q