Respuesta: Confirmado: el Universo es plano
Considero que siempre que no podemos "medir o ver" sin la necesidad de somulaciones matemáticas, nos ponemos a "suponer" o "dar por hecho" datos para poder obtener resultados medibles. Ellos comparan mediciones observables con datos determinados bajo condiciones muy estrictas... En resumen, cuando no podíamos ver, pensabamos que la Tierra era el Centro del Universo... Cuando vimos, nos dimos cuenta de lo insignificantes que somos... Que podamos "ver" una porción prqueña del universo, no quiere decir que eso aplique al universo en su conjunto... SALUD!!!!
|