ahh parc no creo q sea conveniente armar una reu desps d la mota, mejor integrarnos comun y corriente con todos los del foro , y q las reus las hagamos otro dia , pero si es para el remate ahi si los Degenerados Desnoviados pegan pa ootr parche.
AMEN