05-12-2010
, 18:07:57
|
#2722 |
| Denunciante Platino
| Benítez cree que la derrota fue por un detalle Es complicado entender la situación del Inter de Milan, con multitud de lesionados, obligado a tener que confiar en jóvenes canteranos inexpertos y, desde luego, sin el respaldo de los resultados que le han dado la espalda. Sin embargo, Rafa Benítez, opinaba que ante la Lazio este viernes, fue un partido equilibrado donde lo mejor fue la reacción de su equipo. "Lo único positivo fue la reacción de la segunda mitad y la forma en que el equipo se fue adelante en busca de un gol", dijo el entrenador español, ampliando que “la Lazio jugó bien” pero recordando que “existió una ocasión de Iván Córdoba podría haber marcado la diferencia”. Benítez, más criticado que nunca, vio que su equipo quiso “controlar el juego para poner equilibrio pero un error en la marca durante una jugada a balón parado, les dio ventaja”, asegurando que “hasta ese momento la Lazio no tenía posibilidades” pero, en ese momento, “muchas de las nuestras se fueron”. |
| |